Lunes, 01 de diciembre de 2008

Hoy ha fallecido un cantautor que compuso y deleitaba al cantarla una canción que, por muchos motivos, siempre estará en la mente y en el corazón de Sina: Joan Baptista Humet. Clara es única, única la forma de cantar algo incontable, porque faltan palabras o, lo contrario: sobran y faltan intenciones. Muchas Claras se siguen perdiendo, al igual que otros, en el terrible pozo de la dependencia de cosas o de otros. Al oír a Clara Sina no ha podido dejar de pensar en la pequeña a la que aludíamos en Día Internacional de la Infancia. ¡Cuánto dolor produce esta cínica sociedad que mide los hechos y las leyes con raseros distintos!.

Se nos ha ido un gran autor, sensible y único; dentro de unos días se deleitará agarrado a su guitarra con sus compañeros del arte de enlazar la palabra con el sonido encantado.

Tampoco podemos olvidar a quien, también desde el escenario y con sus ideas y cantos luchó por la libertad. La casualidad ha hecho que Mikel Laboa nos haya dejado también. Sin embargo, al igual que el caso de Joan Baptista, su legado

siempre nos acompañará.

 Web Oficial de Joan Baptista Humet


Publicado por SINA_LU @ 21:08  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios