Lunes, 16 de febrero de 2009

Me lo prometí hace tiempo. No volvería a ver "Brokeback Mountain". Y ahora mismo la estoy volviendo a ver en la televisión. Y eso, antes de que falleciera tan pronto Heath Ledger.
No puedo contener las lágrimas, no puedo dejar de sentir el dolor que los protagonistas sienten ante un amor "imposible".
Cuando estamos enamorados, ¿lo sabemos en ese momento?, ¿somos conscientes de que estamos enamorados?.
Esta película es una película de amor: de amor fuera de tiempo, fuera de lugar, ..., de amor incomprendido,
de amor no aceptado (incluso negado por los propios amantes), de amor prohibido, de amor "enfermo" (dirán algunos, a los que ahora no quiero ni considerar como especie humana, pues también tendrían que aceptar que hay otros animales "enfermizos" y creados también por Dios/la Madre naturaleza), ... de amor, en definitiva.
Está a punto de acabar; ya hace rato que mis palpitaciones aceleradas y el uso de algún que otro pañuelo, me dicen que sigo viva, pues no sólo siento, pienso también.
Pienso en la tristeza de ese amor. Pienso en la felicidad de amar y de saberse amado. Pienso en lo hermoso que es el haberlo experimentado, aunque sólo sea una única vez, con una única persona e, incluso, durara poco tiempo. Cualquiera que lo haya sentido, me entenderá.
Supongo que sois conscientes a qué tipo de amor me refiero. Estoy hablando del amor de dos seres, que comparten momentos, ilusiones, esperanzas y, como amor completo, también el sexo y su goce. De amor carnal, de amor en todos sus vertientes y con todas sus consecuencias.
¡Maravillosa locura la que nos arrastra cuando amamos!. Lástima que ellos, los protagonistas, "vivieran" su amor en un "terreno vedado".



Publicado por Sina_Garcia @ 0:41  | Sina y sus Vivencias
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por peixes
Lunes, 16 de febrero de 2009 | 22:36
Hermosa pel?cula e intenso amor...!!!
Pero no veas historias tristes cuando est?s triste, no se pueden soportar...
Mejor una linda comedia o alguna de amor con final feliz..!!!
Un beso