Viernes, 13 de marzo de 2009

Se había acumulado el trabajo en el blog. Un router echado a perder, una compañía intransigente sin posible entendimiento. Sí, el tema de las empresas dedicadas al servicio de la conexión a Internet, así como a la telefonía en general, es un abuso a veces tortuoso.

El hecho de faltar algo tan trivial, tan liviano que para muchos ni tan siquiera se considera pues les falta lo más esencial como es el llevarse algo a la boca o conseguir agua potable, parece ser imprescindible "para seguir funcionando". Cuando, en realidad, ni tan siquiera la propia Sina "funciona".

Estas palabras no son sino una introspección sobre una auténtica contrariedad: ¿para qué inquietarse por una conexión, de una información, de un mundo del que no debes depender pues no lo precisas ya para trabajo alguno, si, en realidad, no puedes usarlo?.

Eso no quita que se hayan hecho las reclamaciones oportunas, el cabreo correspondiente y hasta una cierta sensación de "mono"; dependencia para una dependiente, ¡mejor no comentar!.

No se podía usar el ordenador pues el último "porrazo" de Sina al final fue algo "más" y, hasta hace apenas unos días, el lado derecho del cuerpo de Sina también estaba en OFF, físicamente hablando, que del ideológico ... ¡en fin!, para qué considerar nada más que lo que ya indiqué en el artículo sobre el Acto en Recuerdo de las víctimas del 11-M y de la maldita política y de sus intereses que no son los de sus votantes, como se comprueba y palpa ante nuestra aparente o real indeferencia. Meto a todos en el saco, ¡que ellos demuestren que no han de estar en el mismo, revueltos!.

Sina_Lu ya tiene, por el momento, conexión. Así pues podrá dejar dar rienda suelta a Sina para que la use para sus propios intereses: reconquistar su estado ON.


Publicado por SINA_LU @ 23:41  | Entre las dos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios