Mi?rcoles, 22 de abril de 2009
Acabo de dejar el siguiente mensaje en la página que indico Aquí por si queréis contribuir con vuestro apoyo y también queréis pulsar el MENÉAME, porque ... ¡está demostrado!, también el pueblo puede opinar, también la movilización del pueblo ha conseguido, conseguirá, gobernar!, elegimos a nuestros gobernantes, ¡podemos también hacerles cambiar de opinión si se equivocan:

"No puede coartarse la libertad, menos la de la que se considerar la red de las redes de la información -> de las ideas, de las obras ... del compartir esas ideas, esas obras, esas creaciones.
¿Podemos contemplar un Goya, un museo completo y no podemos hacer uso de otras obras, de otras creaciones?. ¿Podemos "descargar" un Goya y enmarcarlo en casa y no podemos hacerlo con una creación nacida a la par que este mundo de compartir cualquier tipo, cualquier clase de información, de datos o de creación?. Absurdo, ¡basta ya de autoritarismos ridículos e incoherentes!.
Contar conmigo para lo que se necesite
"

(Quizás preciséis de registraros, pero eso no conlleva ningún compromiso por vuestra aparte del de colaborar, si sois de la misma opinión).

La página en cuestión es Agujero Negro, un ejemplo para muchos: un portar gratuito con largo recorrido, a dónde poder acceder para compartir contenidos y reunir a gentes de todo el mundo hispano.

¿El motivo de este artículo?. La lucha que sin razón ha emprendido la SGAE en contra de dicho espacio, cuando legalmente cumplen los requisitos necesarios para continuar con su labor de distribución de creatividad.

¡Adelante, entrar, leer, considerar!, y pensar y comprobar, con la información que preciséis, si todos los AUTORES ESPAÑOLES están representados y de acuerdo con la SOCIEDAD GENERAL ... ¿de qué?, creo que ya se me ha olvidado. Y no pretendo ofender, sólo volver a la realidad: vivo en territorio Español, cuyas leyes quedan establecidas por la Constitución Española ... eso no se me ha olvidado, aún.

Y gracias, si os animáis y os meneáis.

Publicado por SINA_LU @ 21:59  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios