S?bado, 06 de junio de 2009
Tenía una "cuenta pendiente"; en el artículo "¿Dónde estás, alegría?" comentaba una canción que no he querido olvidar. Ahora, precisamente, es imposible olvidar, ni dejar de considerar. El tema "Melancolía" retumba en mi mente desde mucho, mucho tiempo, aunque apenas recordaba ya sus frases; pero he podido retomar alguna de ellas y así encontrar a su autor: José Augusto. A quien le guste el tema, la voz, las baladas, que no dude en buscar otros no menos sensuales de José Augusto. No le va a defraudar ni dejar indiferente.
Al escuchar "Melancolía" por primera vez se podrá pensar en un amor entre un hombre y su mujer "soñada"; pero es algo más: un amor, el de una compañera. Una compañera válida para cualquier opción sexual. Esto último es un pequeña licencia que me tomo. Espero que me disculpéis, necesito tomarme algo más que una simple licencia.
Disfrutar con la melodía única de su autor e intérprete y de una historia ... hermosa y emotiva.




Me quedo con: "... no sé cuanto puedo querer, en amor no hay medida, y yo soy egoísta, la quiero tan sólo mía, tan sólo mía", por lo pronto, ¡no la comparto!.


Publicado por Sina_Garcia @ 3:13  | Sina y sus Vivencias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios