S?bado, 15 de agosto de 2009
Hago una búsqueda de mi blog en Google y me encuentro una sorpresa. Entre los resultados, Bitacoras.com describe lo siguiente:

El Sitio de Sina en Bitacoras.com

El Sitio de Sina. ¡Una bitácora tan interesante como esta y no sabemos de qué va!... esperemos que su autor nos cuente algo sobre ella en breve. ...
bitacoras.com/.../blogmadridsinalu.blogcindario.com - En caché - Similares

Me quedo un rato pensativa... ¿interesante?; me gusta la palabra. Sólo que el comentarista no sabe "de qué va".
¡Buena pregunta!, yo tampoco lo sé.
Es un placer para el ego de Sina (¡quién no tiene un poquito de ego!, no lo neguemos, ¡por favor!) encontrar ese tipo de comentario. Un comentario gracioso a la par que realista.
En realidad el día que pueda explicar "de qué va" este blog, quizás pueda explicar más cosas.
A modo de ayuda, tanto la introducción de "la gata liviana" como el artículo de primera toma de contacto con el mundo de los blogs (y también de los diarios y bitácoras, aunque no era consciente al crearlo de la relación que existe entre unos y otros  -pues de haberlo sabido quizás no hubiera elgido crear un blog, sino una página web en la que englobar todo lo que aquí "meto a presión"-) de "Propuesta Inicial", puedan "ayudar algo" para intentar comprender "de qué va" esto.
Este es el blog de alguien que quería escribir, sin plantearse qué significaba crear un blog, sin ninguna experiencia previa en esta parte del mundo virtual y en el que quería y quiere dejarse reflejada, con sus contradicciones y con la anarquía que rodea su vida y su mundo. Quizás porque la anarquía es un método que siempre gustó a Sina, al igual que las utopías, los sueños y las ilusiones. Sólo que la realidad hace que brúscamente el blog se convierta en un derramar los sentimientos y el dolor de un día a día demasiado complejo.
Gracias, amigo comentarista de Bitacoras.com por interesarse por este espacio; espero que el entrelazado de frases que he expuesto permita que pueda llegar a la conclusión "de qué va" este blog.

De averiguarlo, no dude en avisarme amigo comentarista. Saludos.

Publicado por SINA_LU @ 0:36  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios