Mi?rcoles, 02 de diciembre de 2009


"Nunca volverá"  (El Sueño de Morfeo)


Se nos olvidó que las horas pasan. Que los días y las noches no son iguales a los previos. Se nos olvidó que el tiempo pasa. Que el pasado y el futuro nunca es hoy. Se nos olvidó que se deja de ser niño y nos hacemos adultos. Se nos olvidó que la vida era y que la vida es ahora.

No olvida la habitación tu ausencia. No olvidan tus fotografías cada día y cada noche. No olvida el tiempo las cosas buenas, aquellas que siempre nos van a mantener unidos. No olvida el hoy que hubo un pasado y que habrá un futuro y que este hoy es muy distinto al que soñabas y soñábamos. No olvida la casa tus risas y llantos de niño, ni tus exigencias y despechos de adulto. No olvida la vida que hay cosas cumplidas y hechas y que hoy la vida está basada en demasiados silencios que sólo confirman otras mentiras.

Se me olvidó que las horas no son iguales para ti o para mí. Que los días y las noches son cada vez más parecidas. Que el tiempo parece una condena. Que hoy sigue el teléfono sin escuchar tu voz. Que ahora es el momento de hacer lo que ayer prometiste harías.

Se me olvidó que eres hombre, que no ibas a tomar la iniciativa. Que te amarras a quien te ampara, que sigues necesitando quien te de la mano y te lleve a dar el paso siguiente. Se me olvidó que eres hombre, aunque no olvide que eres mi hermano y que te quiero... ¡se me olvidó, sí, que eres un hombre!.


Comentarios