Domingo, 16 de mayo de 2010

Si miras hacia el cielo igual ves una nube… tan efímero es nuestro paso por la vida. Lo hermoso de mirar al cielo es que después de una nube viene otra y es mucho más bella que la anterior. A las golondrinas les gusta jugar con las nubes... supongo, no sé...

Querría haber sido transparente para ti… y no creo haberlo conseguido
.

Siempre quedará la duda de si en verdad lo intenté lo suficiente o si no, si todo estaba ya escrito y nada nuevo podría suceder o si aún quedaban párrafos por escribir. Debes creerme si digo que jamás quise hacerte daño, que quise entregarme con todo mi corazón, que me esforcé todo lo que pude… creo ser sincera en esto que ahora te confieso. En lo que no lo fui es en el porqué de no volver a ponerme en contacto contigo… quizás temí que ya nada podía contarte, que nada podía explicarte si ya no había explicación de lo acontecido… que sólo con el silencio cumplía mi promesa de no engañarte.

Sería injusto decir que nunca he amado, muy injusto. A ti te he amado todo lo que he podido, si no ha sido más es porque no tengo capacidad… o era demasiado tarde.


Publicado por Sina_Garcia @ 5:15
Comentarios (0)
Comentarios